miércoles, 7 de julio de 2010

Me alimento de un frutal

Entre tus piernas, un durazno cae a mis labios,
piel aterciopelada,rosa pálido,
fruta cubierta del rocio de un deseo.

Se desborda un río,
humedad gratificante del dulce de tu sexo,
pequeñas gotas,
pétalos de tus labios vaginales.

Se cubren de un collar de perlas,
transformada en alba,
amanecer cargado de violetas,
me bebo el río que baja de la montaña.

Frutas de un paraíso soñado,
eres nectar de mis deseos necesarios,
me alimento de un frutal,
guardado entre tus piernas.

1 comentario:

Cedhot Arias dijo...

Hermoso poema, discúlpeme el abuso, también me gusta mucho su imagen para un poema de mi autoría en mi blog: http://elserylapalabra.blogspot.com Quisiera tomarla y hacer referencia a su Blog. ¿quién es el autor de la imagen por favor?